Entregan en Mejicanos nueva obra de iluminación

Más de 29 mil dólares fueron invertidos por parte de la municipali-dad;  se hicieron trabajos com-plementa-rios para que la ciudad sea más atractiva, dicen las autoridades.

Foto: Alcaldía/Periódico Equilibrium.

El Alcalde de Mejicanos, Simón Paz entregó la obra de iluminación LED realizada en la 2ª calle oriente del casco urbano de Mejicanos, calle de acceso a la ciudad de Cuscatancingo.

La obra inicia desde la avenida Juan Aberle hasta el limite con Cuscatancigo sobre la 2ª calle Oriente y contornos de la Iglesia Nuestra Sra. de la Asunción.

Parte de los trabajos que se han realizado como complemento de la iluminación son decoraciones, murales, ornato, limpieza y remodelación de aceras.

La obra beneficia directamente a 14 comunidades e indirectamente a ciudadanos que residen en Cuscatancingo quienes usan esta calle principal.

Estos son esfuerzos que la municipalidad realiza para contribuir a la seguridad de los ciudadanos, ya que son calles que por años permanecieron en la oscuridad, dijeron fuentes de la municipalidad.

Además, representan un esfuerzo por dinamizar los espacios públicos, para que haya más actividades en un ambiente de seguridad y de armonía con una ciudad limpia e iluminada.

Opciones para compartir nuestro contenido