Enredados se puede salvar la vidas

enreda

La magia de Enredados contribuirá a salvar vidas en la temporada vacacional que se aproxima y en la que participa activamente la Cruz Roja Salvadoreña.

 

 

 

Fotos: CRS/Periódico Equilibrium.

La historia de Rapunzel reunió a varias familias el sábado 15 y lo hará este domingo 16 de octubre en el Teatro Presidente de San Salvador, donde se presentó la primera función de esta historia. Con ello, Cruz Roja Salvadoreña anima a la población a aportar para el bien común gozando también de la alegría del teatro.

Sin saberlo, la princesa está contribuyendo con la recaudación de fondos para la implementación del Plan Belén 2016 de Cruz Roja Salvadoreña, a fin de salvar vidas durante las celebraciones navideñas.

La magia de la obra musical atrajo a familias completas, jóvenes que aprecian el arte o personas que sencillamente querían colaborar con la causa de Cruz Roja.

Hubo un repertorio de alrededor de 15 canciones que fueron interpretadas y danzadas por los miembros de la escuela Macholah, con actuaciones profesionales y vestuarios muy vistosos que permitieron atraer la atención de todo el público que asistió a alguna de las tres funciones programadas para este fin de semana.

“La obra está compuesta por varias escenas pero un sólo acto, no lleva intermedio; a Macholah le gusta hacer las obras corridas, porque no interrumpimos y mantenemos al público en una sola secuencia, las actuaciones son dinámicas en los bailes y coreografías, al igual que la música es muy bonita y los actores caracterizan muy bien su personaje”, detalló la Directora de Macholah, Gisela Estrada.

Opciones para compartir nuestro contenido