Encuentre el regalo navideño perfecto en Plaza Centro

Centro Comercial Plaza Centro premia a sus clientes en esta Navidad con muchos premios al instante. El centro comercial cuenta con estaciona-miento techado para 300 vehículos 

Foto: C.C. El Paseo/Periódico Equilibrium.

La Navidad ha llegado a Plaza Centro con las mejores promociones y los eventos más atractivos, para que toda su clientela pueda disfrutar de una experiencia de compra en un ambiente diferente.

En esta temporada, el centro comercial quiere premiar a sus visitantes y por ello ha preparado una oferta especial denominada “Navidad es un regalo para todos”, donde sus clientes, al presentar sus tickets de compras de $15.00 o más, podrán participar y escoger su regalo de navidad, ganando premios al instante, desde artículos promocionales hasta electrodomésticos. Dicha promoción tendrá vigencia desde el 1 al 23 de diciembre 2018.

“Plaza Centro es la mejor opción para realizar sus compras navideñas en el Centro de San Salvador. Contamos con grandes promociones y eventos para que nuestros visitantes puedan gozar de la mejor época del año en familia. Los invitamos a todos a visitar el Centro Comercial, a participar y ganar”, comentó Karla Castillo coordinadora de mercadeo de Plaza Centro.

Con el objetivo que sus clientes y visitantes puedan vivir la magia y el espíritu de esta época, Plaza Centro ha preparado una agenda de atractivos eventos navideños, que se llevarán a cabo todos los fines de semana de diciembre en los siguientes horarios:

Plaza Centro: referente comercial y exclusivo en el centro de la ciudad de San Salvador, ubicado sobre la 9ª Avenida Sur y 4ª Calle Oriente, que se considera un punto estratégico; donde a diario transitan miles de salvado, un atractivo cultural que brinda el centro histórico de la ciudad.

Sábado 8 y domingo 9 de diciembre, 3:00p.m., “Exhibición de nacimientos El Salvador a tu alcance”; sábado 15 de diciembre, 3:00p.m., “El Grinch”, domingo 16 de diciembre, 3:00 p.m., “Taller de manualidades navideñas junto a Centrito”.

La diversión continúa el sábado 22 de diciembre, 3:00p.m., “Show de la familia Claus”; domingo 23 de diciembre, 3:00 p.m., “Pintacaritas y Globoflexia Navideña junto a Centrito”; finalmente, el sábado 29 de diciembre, 3:00 p.m., “Celebremos juntos el fin de año”.

En Plaza Centro, donde el centro es usted, la clientela encuentra un ambiente totalmente tranquilo y seguro con espacios libre de estrés y llenos de vida, que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad.

Para comodidad de las visitas, el centro comercial cuenta con estacionamiento techado para 300 vehículos convirtiéndose con todo esto y más en la mejor opción para muchos.

Opciones para compartir nuestro contenido