Encuentran cadáver de Periodista desaparecida

En otro hecho, la esposa e hijastra de un agente del PPI fueron asesinados en Ciudad Delgado, otra familiar suya privada de libertad fue encontrada con vida.

 

Foto: Redes sociales.

Las autoridades policiales informaron este domingo que la periodista Karla Turcios, quien laboró para El Economista, del grupo LPG, fue encontrada sin vida.

La tarde de este domingo, aproximadamente a las 4:00 p.m. fue reconocido por familiares el cadáver de la periodista, según las autoridades.

El Director de la PNC, Howard Cotto, dijo que ha recibido instrucciones del Presidente Salvador Sánchez Cerén, de hacer todo el esfuerzo posible por esclarecer este crimen.

Las investigaciones indican que el viernes a la media noche la periodista fue recogida por su esposo en La Prensa Gráfica y que debido a ello se quedó dormida hasta en horas del medio día del sábado 14 de abril, hora y fecha en las cuales el esposo y su hijo salieron de su casa ubicada en la colonia Costa Rica, de San Salvador. Al regresar hora y media después, ya no la encontraron en su casa, pero que encontraron evidencias de haber tomado un baño.

Cotto agregó que a las 4:04 p.m. del mismo sábado, cuando ya se daba por desparecida la periodista, el puesto de Santa Rosa Guachipilín, en Santa Ana, recibió un aviso sobre el hallazgo de un cadáver en el kilómetro 92 y medio de la carretera; al hacer la inspección policial, las autoridades constatan que se trata de una mujer que estaba vestida con un jeans y con dos bolsas atadas en su cabeza.

Se presume que la víctima, hasta ese momento desconocida, tenía entre seis y ocho horas de fallecida.

Fue hasta la tarde de este domingo que familiares de Karla Turcios la identificaron en Santa Ana y se trata de la misma persona que fue encontrada en la carretera en Santa Rosa Guachipilín.

El alto jefe policial dijo se investigan algunos hechos como el de las amenazas que recibió el papá de Karla, por haber descubierto que un hombre que les ofreció empleo a Karla y su esposo para trabajar en la Corte Suprema de Justicia, era un estafador.

En otro hecho, la esposa e hijastra de un agente del PPI fueron asesinados en Ciudad Delgado, otra familiar suya que fue privada de libertad fue encontrada con vida.

Opciones para compartir nuestro contenido