Encuentra el Match perfecto en Galerías

La clientela que realice sus compras con las tarjetas de crédito o débito del Banco Agrícola tendrá triple oportunidad de participar.

 

Foto: Galerías/Periódico Equilibrium.

Centro Comercial Galerías quiere celebrar el mes del amor y la amistad con todos sus clientes con una súper promoción denominada: “Encuentra el Match perfecto en Galerías”, en la que sus clientes podrán participar y encontrar el regalo perfecto en las diferentes tiendas del centro comercial para esa persona especial.

Dicha promoción está vigente desde el 8 de febrero y se prolongará hasta el día 18 del mismo mes y los participantes podrán obtener regalos al instante.

Se podrá participar por compras de $35 o más, la clientela deberá presentar su ticket de compra en el stand de la promoción y automáticamente podrán participar en el Match Wall.

Match Wall es una pared donde la persona participante podrá escoger dos tarjetas y si le sale la pareja o dos imágenes iguales se ganarán automáticamente un premio que podrán escoger en una tómbola de regalos.

El stand de la promoción está ubicado en la Gran Plaza en el Primer Nivel del Centro Comercial Galerías.

La clientela que realicen sus compras con las tarjetas de crédito o débito del Banco Agrícola tendrá triple oportunidad de participar.

“En Galerías queremos que nuestros clientes sorprendan a esa persona especial con el mejor regalo y ganen muchos premios en nuestra Match Wall. Es por ello que les invitamos a que visiten las tiendas del centro comercial y disfruten de las sorpresas que les tienen preparados para este mes del amor y la amistad” mencionó Marta Tusell, Gerente de Mercadeo de Galerías.

“En Banco Agrícola buscamos contribuir al bienestar de todos nuestros tarjetahabientes, brindándoles las mejores experiencias y descuentos para que juntos celebraremos el día del amor y la amistad”, dijo por su parte Marcela Doñán, Analista de Mercadeo de Banco Agrícola.

Opciones para compartir nuestro contenido