Encuentra el regalo ideal para papá en L´Occitane

L´Occitane brinda una gama de líneas para caballeros. Porque papá solo hay uno… para él busque el mejor regalo en L´Occitane, fragancias ideales para consentirlo según su personalidad.

 

 

Foto: L´Occitane/Periódico Equilibrium.

En el marco del Día del Padre, la marca francesa L’occitane presenta diversas propuestas de regalos para sorprender a papá en esa fecha tan especial.

Una variedad de fragancias ideales para consentirlo según su personalidad. Para los papás modernos, para los papás clásicos, para los papás aventureros…encuentre el aroma ideal para cada uno.

L’homme Cologne Cedrat

Un aroma que invita a papá a un viaje… El frasco de aluminio cepillado inmediatamente, alude a las revitalizantes notas de menta de L’Homme Cologne Cedrat.

Esta impresionante fragancia permite a un cítrico distintivo revelar todas las notas de su repertorio, creando una combinación refinada e irresistible ya que se mezcla con las notas de hoja de violeta recién cortadas. Sutilmente equilibrado, combina las ondulaciones de los cítricos con el calor de las especias y las notas leñosas de la corteza de un cedrat desigual, áspero. Es como recordar un paseo por el mar, respirando el aire salado…

Eau de L’Occitan

Esta exquisita fragancia aromática captura las notas balsámicas que escapan de las cubas el día en que se destilan los aceites esenciales. Las notas de nuez moscada y pimienta recuerdan el olor ligeramente amargo de la madera quemada.

Para cualquier hombre Que conoce L’Occitane o que quiere entrar en su mundo, esta fragancia es la elección natural. Un olor terroso, viril, afirma y celebra sus raíces provenzales.

Eau des Baux

Los amantes de esta fragancia aprecian su encanto auténtico y sus notas de cardamomo, incienso y ciprés. Eau des Baux abre con los aromas verdes y resinosos de un árbol que llega hasta un cielo del mediterráneo.

Estas notas lejanas entrelazadas se extienden a través de la fragancia, que brilla con matices soleados y una presencia distintiva de ámbar.

Eau de Cedrat

El olor galvánico de un cítrico recogido en los huertos de Córcega se funde con las notas leñosas de un árbol vestido con tonos azules.

Esta armonía irrefutable es apoyada por las vibrantes notas de una jugosa fruta cítrica, la amargura de su piel y los tonos leñosos de su corteza. El cedro y el cedrat conspiran para producir un frescor único.

El diseño del frasco de Eau de Cedrat sigue siendo tan simple y masculino como el de otras fragancias de L’OCCITANE para hombres.

Guapo en cualquier momento

En L´Occitane se encuentra una amplia gama de productos complementarios que permitirán sorprender a papá, por su calidad y exquisitos aromas.

Productos para el cuidado del rostro: Cremas hidratantes, limpiadores, cremas para líneas de expresión, afeitado; Productos para el cuidado del cuerpo: Geles de ducha, cremas hidratantes, desodorantes; Productos para el cabello: Champú, acondicionador, tónico para cuero cabelludo, entre otra variedad de productos que la marca te brinda.

En las tiendas podrás encontrar una variedad de kits de regalos en tamaño normal o tamaño de viaje puede armarse los propios kits con los productos de selección.

Y si falta inspiración o es difícil acertar con los gustos de papá, se puede adquirir una Gift Card para que él pueda adquirir el regalo a su gusto, entre la amplia gama de líneas que tiene L´Occitane.

Opciones para compartir nuestro contenido