En Siman Market Corner ofrecen productos de primera necesidad

Almacenes SIMAN invitó a su clientela a que adquiera sus productos en el Market Corner y encuentre todo lo que necesita, en un solo lugar.

Foto: Siman.

Almacenes SIMAN inauguró el nuevo departamento en sus tiendas, Siman Market Corner, un espacio que ofrece productos de primera necesidad: cuidado personal, del hogar, productos para bebés, abarrotes y más.

Almacenes SIMAN es una empresa que ha tenido siempre como principal motivación, a sus clientes; cada día sigue creciendo junto a las nuevas necesidades de ellos, es por esto que con la intención de serviles mejor, inauguró el Siman Market Corner.

En este nuevo concepto se podrán encontrar, productos del cuidado del hogar, cuidado personal, productos para bebés, productos para mascotas, snacks, abarrotes, bebidas y más.

Siman Market Corner es un departamento más en tres Almacenes ya existentes: La Gran Vía, Galerías y Metrocentro; a través del nuevo departamento se ofrece a toda la clientela fácil acceso a productos que puedan necesitar. Ésta también podrá hacer sus órdenes haciendo uso de siman.com y de la herramienta WhatsApp.

Prevención

Fuentes de la empresa dijeron que Almacenes SIMAN cuenta con las medidas de prevención e higiene necesarias. Todos los espacios son desinfectados continuamente, siguiendo estrictas rutinas de limpieza.

A toda la tienda se permitirá el ingreso limitado de personas, solamente con uso de mascarilla, y obligatoria medición de temperatura. 

El personal está capacitado y equipado con todas las medidas de seguridad, buscando no solo proteger a sus colaboradores, sino también a todos los salvadoreños que los visiten y a sus familias.

Horarios

Los horarios de atención en todas las tiendas son los siguientes: en La Gran vía y Galerías de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. En Plaza Mundo, Metrocentro, Santa Ana y San Miguel de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Almacenes SIMAN invitó a su clientela a que adquieran sus productos en el Market Corner y encuentre todo lo que necesita, en un solo lugar.

Vea también: La Constancia y Diana apoyarán reactivación económica de la Mypes

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad