En flagrancia cae asaltante que amenazaba a conductor de bus

Un hombre que abordó la unidad de transporte en el centro de San Salvador como pasajero, pero sus intenciones eran robarle el dinero al conductor, según una versión policial.

 

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Un hombre identificado como Jaime Rubio, de 52 años, fue detenido este jueves en momentos que amenazaba con un desarmador al motorista de un bus de la ruta 30 para que le entregara el dinero del viaje que realizaba, en San Salvador.

El hecho ocurrió en la 1ª calle oriente y avenida Monseñor Romero de la ciudad capital, en donde intervino una patrulla policial cuando el conductor afectado se percató de la presencia de la Policía y paró el bus enfrente de la patrulla para denunciar al asaltante.

Al momento de la aprehensión, la Policía se percató que Rubio tenía una orden de detención vigente por intento de robo, emitida por el Juzgado Cuarto de Vigilancia y Ejecución de Pena.

Según la denuncia, el asaltante abordó el bus y luego de varios minutos de viaje amenazó al motorista con un desarmador para que le entregara el dinero.

El agresor será acusado de amenazas por lo que en las próximas horas lo enviarán a un tribunal de Paz para que enfrente la audiencia inicial y puesto a la orden del tribunal que lo reclama.

Opciones para compartir nuestro contenido