En el Día Mundial del Medio Ambiente LG Electronics invita a cuidar de éste

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y la tecnología de LG Electronics ayuda a protegerlo.

Este día la Organización de las Naciones Unidas recuerda una de las fechas más importantes en su calendario oficial: el cuidado del medio ambiente.

Esta fecha emblemática que se celebra desde 1974, recuerda a empresas, gobiernos y ciudadanos en general que debemos cuidar y proteger el entorno.

LG Electronics, consiente de este tema, implementa en cada una de sus líneas de productos un conjunto de tecnologías, materiales, métodos e investigaciones que apuestan por la sostenibilidad, el respeto de los principios de la economía circular y la protección del medio ambiente y sus recursos.

Entre estos están: promover un estilo de vida inteligente, lograr cero emisiones de dióxido de carbono al ambiente y crear una sociedad mejor e inclusiva.

Cada uno de los productos LG tiene bajo su concepción de fabricación el cuidado a la naturaleza y el medio ambiente. Tal es el caso de las lavadoras que reducen hasta un 53% del consumo de energía eléctrica; las refrigeradoras reducen hasta un 70% y los aires acondicionados un 76%.

De hecho, la gigante tecnológica facilita significativamente este propósito poniendo en manos de sus consumidores productos que les ayudan sumarse a la causa, reduciendo su huella ambiental. Tal es el caso de sus aires acondicionados inverter, completamente eco-amigables y que ahorran energía en cada uso.

El contexto actual que vivimos a nivel global nos ha dejado una gran lección: “No estamos solos, todos dependemos de todos y la tierra vive y necesita de nuestra ayuda para una regeneración de vida”. 

Educar a consumidores y concienciarlos sobre el manejo responsable de los recursos naturales, es una obligación y compromiso de los países y las empresas que velan por el cuidado medio ambiental y contribuir en mitigar el cambio climático.

Es posible un estilo de vida amigable con el planeta en el que cada vez apostemos por contaminar menos a través del uso de electrodomésticos y equipos electrónicos que piensen que los recursos naturales no son infinitos y que deben cuidarse.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad