En el Día del Padre, Samsung piensa por usted

Como cada año, con junio llega el Día del Padre. Alta tecnología, utilidad práctica y diseño elegante parece ser un buen combo. Y Samsung lo tiene para que hacer historia.

Foto: Samsung/Periódico Equilibrium.

El lanzamiento de los televisores QLED de Samsung dio paso a una nueva era de pantallas inteligentes: detalles nítidos, conexión perfecta al contenido favorito de los usuarios a través de características inteligentes y un diseño bellamente simplificado que armoniza discretamente con cualquier espacio o estilo de vida. ¿No es algo que merece papá?

Samsung QLED Q8 llega con diversas funciones adicionales, proporcionando una fascinante experiencia inmersiva. QLED TV reproduce más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots.

La amplia gama de colores de la serie Q8C es incomparable, cuando papá la vea no querrá conformarse con menos. Además, gracias a su nueva estructura de panel, consigue un contraste superior tanto en las escenas de noche como las de día, independientemente de la luz ambiental.

Pero no solo eso, QLED mantiene la pureza e intensidad de los colores sin tener en cuenta dónde estés sentado.

Por tanto, ahora cada asiento será un buen asiento. Para hacerlo más perfecto aún, la gama de televisores Q8C cuenta con un procesador aún más potente que sus predecesores, analizando todo tu contenido para ofrecer siempre la mejor calidad de imagen disponible.

Bello, minimalista y sofisticado, Ya sea sobre un soporte o colgado en la pared, sin cables visibles, este televisor es una obra digna de ser admirada por todos mundo… y por papá.

TV UHD 4K

Ahora ver tv se convierte en un espectáculo sin precedentes. Papá agradecerá de corazón que lo sorprendan con uno de los nuevos TV UHD 4K de Samsung. Con tecnología UHD 4K la nitidez excepcional de la imagen se apoya en una resolución cuatro veces superior a la del Full HD y alcanza los 3840×2160 píxeles, lo que le permitirá ver hasta el más mínimo detalle en todas las escenas y reproducir la más alta fidelidad de colores.

Y es que, con el TV UHD 4K de Samsung se regala, además de tecnología, diversión.

Haga una fiesta de las reuniones de amigos de papá gracias a tecnologías como Dynamic Crystal Color y UHD Dimming, que ofrecen ajustes más precisos de color, nitidez y contraste, lo que hará que, por ejemplo, ver un partido sea toda una celebración.

La ventaja de tener un solo control desde donde manejar todo, una guía universal que recomienda los programas y contenidos más populares, y SmartThings, que convierte su televisor en el centro del hogar, controlando todos tus dispositivos y electrodomésticos inteligentes, hacen del TV UHD 4K de Samsung la gran sorpresa del día.

Aires acondicionados Wind Free

Papá exige, además, bienestar, comodidad, paz. O sea, la tecnología Wind-Free que Samsung ha incorporado a sus aires acondicionados y que terminará por convertirlo en una persona más activa, saludable y eficiente.

En vez de lanzar una corriente de aire frío, como sucede en los aires acondicionados comunes, gracias a la tecnología Wind-Free el aire se dispersa con suavidad a través de 21.000 micro perforaciones, creando un movimiento de “aire estático” que llena toda la habitación sin corrientes directas.

Con este tipo de climatizador se eliminan las molestas ráfagas de aire directo que no permiten conciliar el sueño y a la vez, se elimina la posibilidad de contraer resfriados u otro tipo de enfermedades.

O sea, papá descansará toda la noche, con un clima ideal, y dormirá como un bebé. Pero no solo eso, el modo 2-Step Cooling enfría el aire rápidamente en el modo Fast Cooling y, a continuación, cambia al modo Wind-Free para mantener la temperatura; su tecnología Digital Inverter de 8 polos enfría el aire un 43% más rápido y un filtro PM 2,5 conserva el aire limpio al capturar el 99% de partículas de polvo ultrafinas en 100 minutos. Mejor, imposible.

Samsung Soundbar

Nosotros lo sabemos y papá también: la calidad del audio hace la gran diferencia a la hora de convertir el programa favorito en una experiencia más completa y envolvente.

Samsung ofrece con su Soundbar la opción perfecta, porque, todos los modelos tradicionales cuentan con un Subwoofer, que es el encargado de entregar poderosos y profundos registros de sonido graves con alta fidelidad; son tan avanzados tecnológicamente que es posible utilizarlo con el televisor sin la necesidad de conectar ningún cable; gracias al uso de la tecnología Bluetooth, el usuario logra todas las conexiones que desea y puede, incluso, transmitir canciones desde su smartphone e incluso, si lo prefiere, papá también puede conectar cualquier otro dispositivo de sonido compatible vía entrada P2.

Otro beneficio es la posibilidad de utilizar el mando único a distancia de los televisores Samsung. Con un diseño elegante y minimalista, estos novedosos equipos armonizan con cualquier lugar de la casa, ya sea en locales internos o externos. Por ser compacto, su movimiento y transporte es fácil, lo que le permitirá a papá llevarlo a la casa, playa o a una reunión de amigos.

Opciones para compartir nuestro contenido