Emprendedurismo, innovación y liderazgo en feria USAM

USAM5

Se trata de la XII Feria de Logros que la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer realiza anualmente para incentivar en el estudiantado la cultura de la innovación.

 

 

Fotos: USAM/Periódico Equilibrium.

Ostentaron candidaturas.

Ostentaron candidaturas.

Estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales de la USAM participaron en la XII Feria de Logros, en la que mostraron la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos en el Ciclo I en la vida real, mediante la combinación de la práctica y el trabajo en equipo.

La feria fue un espacio que unió a la población estudiantil de las diferentes carreras de la Facultad, para fomentar la cultura de la innovación y creatividad y contribuir así con el desarrollo de la economía de El Salvador.

También hay habilidades artísticas.

También hay habilidades artísticas.

Entre los trabajos exhibidos figuraron diversos proyectos de negocios, con casos y clientes reales, 9 aplicaciones informáticas para empresas, y la elección del presidente de la asignatura Comunicación Política.

Este proceso incluyó a los candidatos de los partidos Se Proactivo y Unidad Estudiantil, una señorita y un caballero, quienes desarrollaron una intensa campaña proselitista durante las últimas dos semanas, regida por un Tribunal Electoral Estudiantil, integrado solo por señoritas estudiantes de la asignatura.

Aemás de la innovación perseguida, también se fomenta en este tipo de ventos la educación y cultura política.

En esta elección participaron simbólicamente el rector de la universidad, Dr. César Calderón, y la Vicerectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic.Daysi de Gómez, así como coordinadores y docentes de esa unidad.

Opciones para compartir nuestro contenido