Embajada de Estados Unidos limitará sus servicios

También se limitará la actualización de las redes sociales de esta institución diplomática, mientras la misma no regule las operaciones.

 

 

 

 

Foto: Embajada EUA/Periódico Equilibrium.

Mediante sus redes sociales, la Embajada de Estados Unidos en El Salvador informó que limitará sus servicios a partir del próximo lunes 22 de enero, debido la falta de aprobación del presupuesto de parte del gobierno de dicho país.

Esta limitación de servicios se mantendrá hasta nuevo aviso, según las autoridades diplomáticas estadounidenses.

No obstante, “la Sección Consular estará abierta al público y continuará con su servicio de visas” y con la atención de la ciudadanía estadounidense.

Además, el Servicio de Ciudadanía e inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés), continuará operando normalmente, dice el comunicado oficial hecho público la noche de este sábado 20 de enero.

Este servicio incluye la atención al público en persona y respondiendo preguntas por teléfono o por medio de correos electrónicos.

Debido a la falta de los fondos, tampoco las cuentas de Facebook y Twitter serán actualizada regularmente hasta que la Embajada retome totalmente sus operaciones, advierte el comunicado; en sus cuentas la Embajada solicita visitar @StateDept para cualquier información.

Opciones para compartir nuestro contenido