Elegirán a la reina de las fiestas patronales de San Lorenzo

Alcalde Álvaro Castillo: “somos un municipio blanco, limpio y seguro. Tendremos fiestas grandes como la presentación de la Banda LL, Orquesta Platinum y duelo de discomó-viles”.

Por: Matices Turismo

Con el tradicional desfile del correo, el municipio de San Lorenzo, en Ahuachapán, dará inicio con sus fiestas patronales este domingo 21 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde. Al finalizar este colorido evento, se realizará la elección y coronación de la nueva reina patronal.

Siete jóvenes son las que concursan por el cetro y la corona. Esta actividad se llevará a cabo desde las 6:00 p.m. en las cercanías del parque central. Al culminar el evento de belleza, aproximadamente a las 9:00 de la noche, la discomóvil Power Music Light amenizará el evento. La entrada será gratis.

Estas celebraciones son dedicadas a los patronos del pueblo, San Emigdio y San Lorenzo. El municipio cuenta con atractivos turísticos natural como el Río Grande, el cual sirve de frontera natural entre El Salvador y Guatemala. También hay una variedad de gastronomía hecha a base de jocote y loroco.

“Somos un municipio blanco, limpio y seguro. Tendremos fiestas grandes como la presentación de la Banda LL, Orquesta Platinum y duelo de discomóviles”, expresó el alcalde de la localidad, Álvaro Castillo.

Para conocer más información de los festejos patronales, las personas interesadas pueden visitar la página de Facebook de la Alcaldía Municipal de San Lorenzo.

Opciones para compartir nuestro contenido