El verano extremo solo es UNO, con Dynamax

Verano

La promoción arrancó el pasado 2 de marzo y finaliza el 4 de mayo próximo, fecha que se realizará el sorteo final. Las personas usuarias de gasolineras UNO tienen derecho a un raspable por el consumo mínimo de $10 en combustible.

 

Foto: UNO/Periódico Equilibrium.

La empresa UNO, miembro de Terra Petróleo, lanzó la promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax”, con el cual diez personas podrán ganar un vehículo Hyundai último modelo al visitar las estaciones de servicio UNO participantes y consumir cualquiera de sus combustibles.

Se rifarán siete Hyundai Creta y tres Hyundai Grandi10, ambos lotes de último modelo, dijeron representantes de las empresas que participan en esta iniciativa comercial.

La promoción consiste en que por cada $10 de consumo en cualquiera de los combustibles UNO: SUPER con Dynamax, REGULAR con Dynamax y DIESEL con Dynamax, el cliente recibe un cupón raspable que deberá ir coleccionando y al completar la palabra DYNAMAX, automáticamente gana uno de los vehículos Hyundai, 6 Creta y 3 Grand i10.

Uno2Por si fuera poco, la clientela tendrá otra oportunidad de ganar un segundo vehículo ya que al finalizar la promoción se sorteará otro modelo Hyundai Creta, solo deben desprender y llenar la parte de los raspables adonde aparecen los datos personales y depositarlos en los buzones de cualquiera de las 90 estaciones de servicio UNO en el país.

“Nuevamente sorprendemos a nuestros clientes con esta increíble promoción para que vivan un Verano Extremo UNO con Dynamax y puedan disfrutar de esta temporada estrenando uno de los diez vehículos Hyundai último modelo.

“Los invitamos a visitar nuestras estaciones de servicio UNO y ser uno de los felices ganadores de esta espectacular promoción”, comentó Fernando Cáceres, Gerente de Marca UNO para Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Los vehículos Hyundai 2016, de la casa distribuidora Grupo Q, vienen equipados de muchas novedades tecnológicas, mayor comodidad y suficiente espacio interior, transmisión manual y automática y seguridad.

Además estos son vehículos muy económicos y amigables con el medio ambiente, dicen los representantes de las empresas participantes.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad