El Salvador ya conoce a sus rivales de la liga B

Óscar Cerén fue elegido en el equipo ideal de la Liga de Naciones de la Concacaf, luego de su actuación ante Jamaica que culminó con una victoria de 2-0 a favor de La Selecta en el estadio Cuscatlán.

 

Por: Julio Arévalo/Foto: Redes sociales

Monserrat, República Dominicana y Santa Lucía son los rivales de El Salvador en la Liga B de la Liga de Naciones, según el sorteo de Concacaf realizado la noche del miércoles.

La conformación de los bombos se realizó de acuerdo a las posiciones en el ránking FIFA de noviembre del año pasado.

El Grupo A está conformado por Guayana Francesa, San Cristóbal, Belice y Granada; el Grupo C, por Jamaica, Guayana, Barbuda y Aruba; y el Grupo D: Nicaragua, Surinam, San Vicente y Dominica.

La Liga A quedó conformada así: Grupo A: Estados Unidos, Canadá y Cuba; Grupo B: México, Panamá y Bermudas; Grupo C: Honduras, Trinidad y Tobago y Martinica; y Grupo D: Costa Rica, Haití y Curazao.

Los grupos de la Liga C quedaron distribuidos así: Grupo A: Barbados, Islas Caimán, Saint Martin e Islas Vírgenes (EE.UU.); Grupo B, Bahamas, Bonaire e Islas Vírgenes (Reino Unido); Grupo C: Guatemala, Puerto Rico y Anguila; Grupo D: Guadalupe con Turcas y Caicos y Saint Maarten.

Por otra parte, el jugador nacional Óscar Cerén fue elegido en el equipo ideal de la Liga de Naciones de la Concacaf luego de su actuación ante Jamaica que culminó con victoria 2-0 a favor de La Selecta.

Cerén aportó para la victoria que le permitió a la selección clasificar a la Copa Oro.

Junto a Cerén en el mediocampo está el nicaraguense Juan Barrera, el cubano Luis Paradela y al bermudeño Zeiko Lewis.

Opciones para compartir nuestro contenido