El Salvador participará en tres ferias turísticas en enero

ESA-feria-

El Mitur anunció su asistencia a 21 ferias internacionales durante 2016 en 15 países, entre estos Alemania, España, Francia; República Checa; Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Canadá y México.

 

Foto referencial: Mitur/Periódico Equilibrium.

La 13° edición de la feria New York Times Travel Trade Show, de Estados Unidos, es la primera de las tres importantes ferias en las que El Salvador participará en enero, según las autoridades del Ramo.

En esta primera feria, que se inició este lunes y finaliza el miércoles, se presentarán ofertas que permitan posesionar al país como uno de los principales destinos, por medio de la delegación de empresarios dedicados a la atención de turistas, conformada por Hoteles Decameron y La Tortuga Verde, así como de la Corporación Salvadoreña de Turismo.

“Este año vamos a implementar una estrategia de promoción turística más agresiva”, dijo el Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán, quien prometió la participación en 21 ferias durante este año.

Los otros dos eventos internacionales en los que El Salvador participará en enero son FITUR, a desarrollarse en España, y Surf Expo, en Estados Unidos.

La delegación que participa en la feria que se ha iniciado en Nueva York proyecta fortalecer la imagen de El Salvador como destino en el mercado estadounidense, aprovechando la excelente conectividad aérea con más de 100 vuelos diarios entre Norteamérica y El Salvador.

El año pasado, en el marco de su 12º Aniversario, la New York Times Travel Trade Show recibió a más de 500 expositores, incluyendo 160 destinos turísticos de todo el mundo, más de 700 periodistas y representantes de medios de comunicación de la industria y más de 23,000 asistentes.

En esta ocasión, durante el primer día de feria se dedicará exclusivamente a profesionales de la industria. A partir del segundo día, se mantienen las reuniones de negocios y se abre al público.

Opciones para compartir nuestro contenido