El Salvador competirá en Copa Latinoamericana de Minicross MX 65 Jr

La tarde de este martes, el presidente en funciones del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, Roberto Calderón, le entregó el pabellón nacional a la delegación.

Foto: Indes/Periódico Equilibrium.

Cuatro pequeños pilotos representarán en la Copa Latinoamericana de Minicross Mx 65 Jr, a desarrollarse en la pista El Ranxxo, ubicada en la ciudad de San José Pinula, Guatemala, del 1 al 3 de noviembre próximo.

Boris Orlando Flores, Marco Enrique Carranza y Lucas Abraham Martínez, competirán en la categoría 65 cc, mientras que Estuardo André Castillo lo hará en la de 85 cc. Ellos estarán acompañados por el presidente de la Federación Salvadoreña de Motociclismo (Fesamoto) Reynado Alvergue, y por sus padres.

La tarde de este martes, el presidente en funciones del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, Roberto Calderón, les entregó el pabellón nacional.

“Creo que ustedes han tenido la suficiente preparación, y van a poner en alto en nombre de nuestro país”, dijo Calderón, en nombre del Presidente Ad Honorem del Indes, Yamil Bukele.

“Estos son atletas con proyección al alto rendimiento; estamos tratando que tengan más apoyo de parte del gobierno para poder (participar) en  estas competencias a nivel internacional”, dijo García.

Opciones para compartir nuestro contenido