El percusionista Carlos Sánchez, “El Toro”, se suma al #tocaítochallenge de Grupo Manía

Carlos Sánchez cuenta con 34 años de trayectoria artística como percusionista; actualmente es Director del Grupo La Onda Mix, además es arreglista y productor musical de Toro Records.

 

 

Foto: La Onda Mix.

“Se reporta #elsalvador @toroguira #tocaítochallenge”, compartió el grupo Merenguero Grupo Manía en su cuenta oficial de Instagram, el video muestra al percusionista salvadoreño Carlos Sánchez “El Toro” ejecutando la güira al ritmo de la más reciente producción de Grupo Manía, “Tocaíto”.

Grupo Manía de Puerto Rico, es reconocido por sus éxitos en El Salvador “Ah que te pego mi manía” y “Linda eh”, este último interpretado por Elvis Crespo.

“El Toro”, como es reconocido en el medio artístico, se sumó al #tocaítochallenge a través de su cuenta de Instagram @toroguira con el mensaje: “El sabor del merengue con Tocaíto” la cual tuvo la aceptación del grupo e inmediatamente fue compartido en dicha red social @grupomaníaoficial así como en las cuentas de instagram del cantante @emanuelle_vizcarrondo y @worldpercussionist

Las vistas y comentarios no se hicieron esperar mostrando aceptación del video por parte de sus compañeros músicos salvadoreños, fans del grupo, así como de artistas internacionales como el mensaje de Elvis Crespo Eh La Cosa!

Carlos Sánchez cuenta con 34 años de trayectoria artística como percusionista; actualmente es Director del Grupo La Onda Mix, además es arreglista y productor musical de Toro Records, ha ejecutado la percusión en más de 12 Grupos y Orquestas Nacionales de mucho prestigio como Los Hermanos Flores, Raza Band, Platinum Orquesta, entre otros.

Ha participado en giras en los Estados Unidos, Canadá, Italia y Centro América. En Producciones musicales ha colaborado con Artistas Nacionales e Internacionales y participo como músico invitado por Los Toros Band de República Dominicana.

Opciones para compartir nuestro contenido