El mundial se vivirá a lo grande en Metrocentro

Quienes realicen sus compras con sus tarjetas de crédito o débito del Banco Agrícola obtienen quíntuple oportunidad para ganar, además de participar en mini sorteos diarios.

 

Foto: Metrocentro/Periódico Equilibrium.

Metrocentro, Banco Agrícola y TIGO harán a la clientela vivir a lo grande la fiesta del mundial de fútbol y a disfrutar de las actividades que tiene preparadas el centro comercial.

“En Metrocentro les invitamos a que se vengan a disfrutar de los mejores partidos en los mini estadios y áreas de descanso que tenemos con nuestro patrocinador TIGO y a ganar con cada una de las promociones que tenemos este mes en conjunto con Banco Agrícola”, declaró Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro San Salvador.

A partir de este 14 de junio en Metrocentro no solo se disfrutará la transmisión de partidos en un ambiente muy cómodo y seguro, sino que además, esta temporada dejará ganadores.

En esta época de campeones por las compras de $20 en adelante se puede participar en la rifa de premios espectaculares como: una dotación de productos de Industrias La Constancia, una sala familiar, un Smart TV, un teatro en casa, una barbacoa o una consola play station, gracias a La Curacao.

Quienes realicen sus compras con sus tarjetas de crédito o débito del Banco Agrícola obtienen quíntuple oportunidad para ganar, además de participar en mini sorteos diarios de promocionales al presentar los bouchers de compras.

“En Banco Agrícola siempre estamos innovando y diseñando actividades para poder apoyar a nuestros clientes, y esta ocasión, reforzamos nuestro compromiso con los salvadoreños al ofrecerles esta excelente promoción”, expresó Marcela Doñan, representante de mercadeo de Banco Agrícola.

Para el 14 de junio, el centro comercial ofrecerá un acto de inauguración oficial del mundial, en el que se presentarán muchas actividades y sorpresas.

A partir de esta fecha, los partidos de Rusia 2018, desde la inauguración, octavos, cuartos, semi y final del mundial se podrán disfrutar en cada una de las principales plazas.

“Invitamos a los locos por el fútbol a vivir todos los partidos del mundial a través de la señal de canal 4 en HD con derechos exclusivos solo por Tigo en todas las zonas habilitadas por Metrocentro, queremos que disfruten de la emoción de cada gol y jugada con la mejor señal”, expresó Luis Padilla, BTL & Content Manager de Tigo El Salvador.

En el interior del país

Para que la pasión del futbol se disfrute a nivel nacional, los metrocentros del interior Santa Ana, Sonsonate, Lourdes y San Miguel, también se unen a la celebración.

“En todos los Metrocentros del país tenemos sorpresas preparadas para que todos disfruten este mundial 2018. Los invitamos a visitar Metrocentro para que puedan vivir una gran experiencia en esta época”, agregó Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentros del interior.

Opciones para compartir nuestro contenido