El Mercado de Labiales Evoluciona con SuperStay Matte Ink de Maybelline New York

El 22 y 23 de septiembre, las consumidoras de El Salvador podrán participar en una promoción especial en Almacenes Siman Galerías, La Gran Vía, Santa Ana, Metrocentro, Plaza Mundo, San Miguel y outlet Plaza Mundo.

Foto: Siman/Periódico Equilibrium.

Maybelline New York, la marca líder de maquillaje en el mundo, presente en más de 100 países, dio a conocer su nueva propuesta en El Salvador, el labial SuperStay Matte Ink. El producto ya se encuentra disponible en Almacenes Siman.

Se trata de un labial líquido que cuenta con un amplio rango de 10 tonos vibrantes y el plus de una duración extrema de 16 horas, siendo este un labial único que marca una diferencia importante de calidad, variedad, precio y tendencia de los últimos años; pues uno de los objetivos más importantes de la compañía es innovar en productos de cosmética que sean de calidad, accesibles y fáciles de aplicar.

“Maybelline New York es una marca enfocada en brindar a la consumidora productos innovadores, con cualidades únicas y mejoradas, es así como SuperStay Matte Ink evoluciona las cualidades de un labial, mejorando su tiempo de duración, resistente en las actividades diarias sin necesidad de retoques, desarrollando una gama de colores intensos y afines a la temporada”, dice Emily Liao, Gerente de Producto Maybelline New York.

Los diversos tonos permiten que cada mujer encuentre uno acorde a la ocasión, reitera.

A través de esta nueva línea, Maybelline New York ofrece a la consumidora un labial con una fórmula de avanzada tecnología que promete en los labios un color intenso y acabado mate, características que favorecen su uso diario y en armonía con las actividades que se realizan día a día, haciendo que el arreglo personal sea práctico, pero no por ello menos glamoroso.

En El Salvador ya se puede adquirir el labial SuperStay Matte Ink en Almacenes Siman. El sábado 22 y domingo 23 de septiembre, en Siman La Gran Vía estará disponible el stand de Maybelline New York, donde podrán tomarse fotografías, probar todos los labiales y recibir un cupón de descuento por lanzamiento, válido durante ese fin de semana en todos los Almacenes Siman.

El cupón consta de un 10% de descuento por la compra de 2 a 3 labiales SuperStay Matte Ink y un 20% por la compra de 4 labiales en adelante.

Opciones para compartir nuestro contenido