El Cyber Monday de La Curacao ofrecerá hasta el 70% de descuento en su tienda en línea

El año pasado el Cyber Monday de La Curacao obtuvo 300,000 visitas únicas, este año la empresa proyecta triplicar la cifra, dijeron ejecutivos de la empresa.

 

Foto: La Curacao/Periódico Equilibrium.

Este lunes 2 de diciembre se llevará a cabo el Cyber Monday, un día que dinamiza el comercio digital. La Curacao ha sido pionera en el país y la región en replicar esta exitosa estrategia con los mejores descuentos y ofertas en su tienda en línea www.lacuracaonline.com desde 2011.

Así como el Black Friday de La Curacao, el Cyber Monday tendrá ofertas exclusivas y precios aún más bajos que el propio Black Friday, con hasta el 70% de descuento en algunos productos y se agregarán otros exclusivos en línea que no estuvieron disponibles para el Black Friday.

El Cyber Monday es el evento más importante para la tienda en línea de La Curacao. En promedio, los clientes compran de 4 a 5 productos y más de 5,000 clientes visitan el sitio al mismo tiempo.

Al año la empresa recibe en su tienda en línea un promedio de 6,000,000 visitas únicas en El Salvador y 15,000,000 a nivel regional. “El mercado virtual ha crecido en la región de una manera acelerada en los últimos años. El Salvador es uno de los países en donde la confianza en la compra en línea ha sido mejor aceptada, por lo tanto, nuestra tienda virtual es una de las más exitosas”, comentó Kelly Martínez, Jefe de Comercio Electrónico Regional.

Al igual que Black Friday, Lacuracaonline.com ofrecerá garantías de producto de un año extendibles con una garantía adicional a cinco años para la cobertura de los productos. Adicionalmente, para la marca propia Mastertech de La Curacao ofrecerá pantallas y pequeños enseres con garantía de fábrica de dos años, que puede prolongarse hasta cinco con la opción de garantía extendida.

En 2004, La Curacao incursionó con el modelo de negocio de venta en línea. Ahora, el sitio ofrece una forma práctica, segura y cómoda de comprar para los clientes. La cadena ha revolucionado el “e-commerce”, siendo los pioneros en implementar una plataforma única e innovadora en el mercado latinoamericano; convirtiéndola, en la tienda virtual más moderna de la región.

Opciones para compartir nuestro contenido