El consumo local es la apuesta de DiferenciArte para 2019

Para la primera edición de este año se realizó el concurso “Yo Hago Sonsonate 2019”; 15 de 17 concursante fueron seleccionados para ser parte de la Feria DiferenciArte.

Foto: Cortesía

Diferenciarte 2019 pretende apoyar el arte nacional y, en esta ocasión, promover el consumo local. Así nació “Yo Hago Sonsonate 2019” que impulsa el programa denominada Sonsonate “Todo Está Cerca”.

Este viernes 25 de enero inició la exposición y se prolongará al domingo 27 de enero en el Centro Comercial Galerías, en San Salvador.

Las personas podr[an apreciar los productos de estas personas emprendedoras a partir de las 10:00 a.m., hasta las 8:00 p.m. los días viernes y sábado; domingo. de 10:00 a 6:00 p.m.

“Nos sentimos emocionados de dar inicio a una edición más de Diferenciarte y de poder seguir promoviendo el consumo de productos locales, elaboradas por manos 100% salvadoreñas”, ha dicho Karla Castillo, Coordinadora de mercadeo Galerías.

Sonsonate “Todo Está Cerca” acoage marcas originarias como Kalaktuk, que ofrece una variedad de blusas en manta fresca teñidas con productos naturales y decoradas con crochet; La Casita del Listón, variedad de bolsos exclusivos ideal para todas las edades y el complemento perfecto para todas las ocasiones; Pinceladas, cuadros únicos pintados a mano, ideales para decorar el hogar; ConservArte, ofrece conservas hechas con productos naturales y promueve el consumo saludable y artesanal; y Los Gemelos, con una gran variedad de artesanías que se convertirán en historias nuevas de las familias.

Adicionalmente, podrán encontrar productos artesanales y orgánicos en Naturals pro, endulzarse el día con Rosita Dulces típicos o comprar decoraciones para celebraciones especiales en Hamed, arte en papel picado.

Arte y piel, ofrece accesorios en cuero genuino, con una combinación de materiales que dan originalidad y delicadeza en cada detalle; Metapil, artículos para el hogar, elaboradas con fibras naturales; Fibras Naturales, elabora muebles y artesanías con materiales naturales; Netutekus los encantos.

Opciones para compartir nuestro contenido