Ecologista salvadoreño será propuesto a Premio Nobel de la Paz

El próximo proyecto del compatriota es denominado “Plantando Qatar” que coincidirá con el desarrollo del Mundial de Fútbol, momento que aprovechará para divulgarlo.

 

Foto: Periódico Equilibrium (tomada de CEPA).

Las cámaras de Locutores y Profesionales de El Salvador (Calpes) y de Reporteros, Camarógrafos y Reporteros de El Salvador (Cafocares) anunciaron el inicio del proceso de nominación al Premio Nobel de la Paz 2020, del ecologista salvadoreño Félix Latzo, creador y fundador del Método de Educación Ambiental para Concientización Ecológica: “Plantando América” y sus programas gemelos: “Plantando Europa” y “Plantando Asia”.

Latzo ya tiene 30 años de dedicación a la difusión de sus programas por diferentes países de dichos continentes.

El ecologista Félix Latzo, quien se considera un “Miembro de la Especie Humana y un Ciudadano del Planeta Tierra”, en estos momentos se apresta a realizar el lanzamiento de “Plantando Qatar”.

Dado que el tiempo para la realización de su método coincide en tiempo en el lapso que transcurre entre los campeonatos mundiales de Fútbol, “Plantando Qatar” será un mecanismo para llamar la atención de la Prensa Mundial que cubrirá dicho evento en 2022.

De esta forma se quiere presentar al mundo entero, a través de los medios de comunicación mundiales que cubrirán dicho evento, los pormenores y resultados prácticos de su implementación.

El ecologista Felix Latzo es Licenciado en Ciencias Sociales y en Sociología, de la Universidad de El Salvador; con un Post Grado de cuatro años sobre Planificación en la Universidad Imperial del Japón: Hitotsubashi Daigaku, Tokyo, Japón.

Latzo ha dicho: “Dedico la Creación de este Método Educativo y los esfuerzo de toda mi vida para su difusión mundial, a todos los niños y niñas de este Planeta, que han sido alienados de la Naturaleza por la vida urbana y la civilización moderna”.

Opciones para compartir nuestro contenido