Dos personas fallecidas en accidente de vehículo guatemalteco en El Salvador

Hasta las 10:00 p.m. no se tenía información oficial sobre la identidad y la nacionalidad de las personas víctimas del accidente, aunque se presume son de Guatemala.

Foto: Cuerpo de Bomberos.

Una pareja falleció la tarde del domingo en el kilómetro 65 y medio de la carretera Panamericana, a la altura de Chalchuapa, informó la División de Tránsito Terrestre de la PNC.

El siniestro ocurrió en sobre el carril que de dicho municipio conduce hacia Santa Ana, en el occidente del país.

Las personas fallecidas cuya identidad no ha sido revelada, viajaban en una camioneta Kia de placas guatemaltecas P391GNJ. El otro vehículo involucrado es uno salvadoreño placas P-662-780.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de El Salvador dijeron que las personas fallecidas son esposos y confirmaron la versión policial sobre que en la camioneta viajaba un niño de 13 años.

La División de Tránsito Terrestre de la PNC dijo que el niño resultó lesionado y que fue ingresado en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. Según los bomberos, este sería hijo de la pareja fallecida.

De momento no se ha dado, de parte de las autoridades, una versión sobre el origen del accidente, aunque las fotografías subidas a las redes sociales muestra que el vehículo salvadoreño tiene destrozada la parte frontal y la camioneta guatemalteca el lateral derecho.

Opciones para compartir nuestro contenido