Dos enfermeras y un miembro de ARENA entre las últimas víctimas mortales de Covid-19

En medio de las fatales noticias, la buena es que 44 personas han vencido la enfermedad y se suman a las personas curadas.

Foto: Pixabay.

Las víctimas mortales de Covid-19 se incrementaron a 49 este martes, luego de tres decesos ocurridos este 2 de junio, informaron las autoridades de Salud.

El Ministerio de Salud informó en redes sociales que este martes, falleció un paciente masculino, mayor de 40 años, quien perteneció al grupo legislativo del partido ARENA.

Según el informe oficial, la víctima mortal tenía antecedente de hipertensión, diabetes y obesidad.

Las autoridades también informaron que dos enfermeras perdieron la batalla contra la COVID-19 este día.

Las dos enfermeras eran pacientes ubicada en el grupo etario de los 40 a 50 años y era persona de lucha de primera línea, señalaron las fuentes oficiales.

En medio de las fatales noticias, la buena es que 44 personas han vencido la enfermedad y se suman a las personas curadas.

La cantidad de personas declaradas sanas tras salir de los hospitales y de los centros de cuido, es de 1,160 y aunque los casos confirmados son 2,653, los activos solo son 1,444.

El número de pacientes en estado crítico son 52 y los graves 123; mientras que el número de personas sospechosas es de 1,482.

Opciones para compartir nuestro contenido