Dona y anota un Gol para Techo

Con las iniciativas de recolección de fondos que apoya Scotiabank, se ha logrado obtener 1.4 millones de dólares en los últimos 14 años, para beneficiar a familias pobres.

Foto: Scotiabank/Periódico Equilibrium.

Scotiabank El Salvador lanzó una nueva campaña denominada “Dona y Anota un Gol para Techo”, con la cual busca apoyar en la recolección de fondos a favor de Techo El Salvador.

Esta última desarrolla proyectos de construcción de viviendas de respuesta inmediata, desarrollo comunitario, educación y prevención de la violencia en distintas zonas del país.

Esta iniciativa surge en respuesta a uno de los pilares del Programa Comunitario del Banco y se enmarca dentro de su iniciativa “Una Banca con Propósito”.

La campaña denominada “Dona y Anota un Gol para Techo”, bajo el programa de Una Banca con Propósito, estará vigente del 20 de abril al 31 de mayo próximo para motivar a la población a sumarse a esta causa, realizando sus donativos a través del APP Scotiabank El Salvador, por medio de Scotia en Línea, Kioscos o en cualquiera de las agencias de Scotiabank en todo el país, desde $1.00.

Por más de 14 años, Scotiabank ha trabajado junto a TECHO en distintas iniciativas que buscan potencializar el desarrollo de los pobladores en comunidades. Ha entregado importantes aportes institucionales y realizado campañas de donación de fondos, lo que ha permitido un aporte de USD$1,400,000.

Como resultado de este apoyo, se ha logrado involucrar a más familias, a través de la construcción de viviendas de respuesta inmediata.

Opciones para compartir nuestro contenido