Dollarcity y Dollorama abrirán 225 nuevas tiendas en El Salvador y otros países

Dos empresas líderes consolidaron su alianza estratégica para fortalecer su plataforma de crecimiento en Latinoamérica y generar más de cinco mil empleos directos.

Foto: DC/Periódico Equilibrium.

En los próximos cinco años Dollarcity abrirá 225 tiendas adicionales en El Salvador, Guatemala y Colombia, para generar más de 5 mil nuevos empleos directos.

Dollarcity es una empresa que nació en El Salvador y que en los últimos 10 años ha revolucionado la forma de comprar productos, convirtiéndose en un referente en los mercados en los que tiene operaciones, transformando de esta forma la experiencia de sus clientes en 192 tiendas.

Actualmente cuenta con 45 tiendas en El Salvador, 56 en Guatemala y 91 en Colombia.

Desde 2013, Dollarcity ha trabajado conjuntamente con Dollarama, una empresa líder en el mercado canadiense con más de 1,200 tiendas, que de igual forma que Dollarcity ha logrado convertirse en un ejemplo por exceder las expectativas a través de una diversidad de buenos productos a excelentes precios.

“Nos complace esta unión con nuestro socio estratégico, Dollarama, con la que a partir de este momento Dollarcity se fortalece para continuar consolidando su plataforma de crecimiento en Latinoamérica, ya que en los próximos cinco años estaremos abriendo más de 225 tiendas nuevas e invirtiendo en procesos clave de nuestro negocio, como es la construcción de nuestros propios centros de distribución. Esto nos permitirá llegar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles nuestra propuesta de valor con más y mejores productos”, expresó Rogelio Sánchez, Director de Finanzas.

Agregó además que, con la apertura de estas 225 tiendas, se generarán más de 5 mil empleos, de los cuales, 800 nuevas plazas corresponden a El Salvador.

“En Dollarcity nos enorgullece ser una empresa que nació en El Salvador y que a la fecha hemos generado más de 2,400 empleos directos en la región, gracias a la cultura de trabajo que hemos logrado consolidar. Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de nuestros colaboradores, sus familias y los consumidores y por ello nos sentimos orgullosos de ser una empresa que está impactando positivamente a la economía de los países en los que operamos,” expresó Gabriela Cuéllar, Directora de Gestión Humana.

Afirmó que las tiendas continuarán conservando el nombre de Dollarcity y que con esta unión se generarán más puestos de trabajo en la región, ya que le apuestan al talento latinoamericano.

Opciones para compartir nuestro contenido