Doce expositores en Feria del Libro de Arte y Literatura

La feria estará abierta de las 10 a.m. a 8 p.m. el viernes y sábado; el domingo, de 10 a m. a 6 p.m. en el Museo Marte.

 

Foto: Secultura/Periódico Equilibrium.

La Cámara Salvadoreña del libro (Camsalibro) realizará del 28 al 30 de abril la tercera Feria del Libro en el Museo de Arte de El Salvador (Marte).

La Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) de Secultura, estará presente en el evento, al que también asistirán editoriales y librerías importantes del país.

Este año, la DPI presentará la Colección Juegos Florales, en el salón Toño Salazar, el sábado 29, a las 10:30 a.m. y lanzará la segunda edición del libro “El ciervo perseguido: Vida y obra de Roque Dalton”.

Este último lo hará el domingo 30 de abril, a las tres de la tarde, con comentarios del Dr. Luis Melgar Brizuela.

Otras colecciones de la DPI a disposición del público serán la Biblioteca Básica de Literatura Salvadoreña, Trigueros de León, Ficciones, Orígenes, Teatro, Biblioteca Popular, Poesía, Infantiles, Unámonos para Crecer, Juegos Florales y Biblioteca de Historia Salvadoreña, entre otras.

También se tiene previsto el conversatorio “Recordando a Hugo Lindo”, con Roberto Galicia y German Cáceres; para la niñez una visita guiada lúdica, un taller de acuarela y el taller Crea tu Personaje en Plastilina.

La entrada a todas las actividades en el marco de ese evento será gratis, anunció la Secretaría de Cultura.

Opciones para compartir nuestro contenido