Disfrute el exclusivo Shopping Week de Multiplaza

Grandes descuentos hay en Multiplaza desde el pasado 14 de septiembre y se prolongarán hasta el 18 del mismo mes. Aplica para compras en el centro comercial y en la plataforma Click & Shop.

Foto: Multiplaza.

Multiplaza y sus marcas aliadas se han unido para ofrecer una jornada de descuentos y sorpresas en su exclusivo Shopping Week que se realiza desde el 14 al 18 de septiembre, de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

En esta ocasión, el centro comercial extiende el periodo de rebajas por una semana y ofrece descuentos en diferentes categorías de productos como hogar, tecnología, joyería, accesorios, belleza, salud, deporte, zapatos, moda y restaurantes.

Esta promoción aplicará en compra física y a través de la plataforma Click & Shop.

“Para Multiplaza es importante que en este momento nuestros clientes puedan adquirir productos de manera fácil y a precios accesibles desde nuestra plataforma Click & Shop o visitando nuestro centro comercial”, declaró, Eva Rosales, Jefe de marca de Multiplaza.

Este miércoles 16 de septiembre habrá descuentos en joyería y accesorios; el jueves 17, en belleza y salud; y el viernes 18, en deporte y calzado.

En el área de restaurantes estará vigente del 14 al 18 de septiembre. Al pagar con las tarjetas de Banco Agrícola se tendrá 20% de descuento en diferentes restaurantes de Las Terrazas, cada día, de 7:00 a 9:00 pm.

“Para Multiplaza es importante que nuestros clientes tengan presente que en el centro comercial contamos con todas las medidas de bioseguridad para resguardar su salud. Queremos que vuelvan a su lugar favorito y queremos verlos bien”, agregó Rosales.

Premios por compras

Además de ofrecer descuentos por compras, habrá premios al instante como: certificados de regalo, cortes de cabello, postres, cafés, productos de belleza, y, además, los clientes podrán participar en el sorteo de un gran premio diario, gracias a Sears y La Curacao.

Para participar y adquirir premios al instante únicamente deben presentar su ticket de compra por cualquier monto en el centro de canje ubicado en plaza Mango.

Por compras con tarjeta de crédito, débito y código QR de Banco Agrícola, hay doble oportunidad para participar en el sorteo; adicionalmente, se hará un sorteo de compras gratis, siempre y cuando el cliente reporte sus compras en Sitio Web de Promociones de Banco Agrícola.

En este caso, la fecha del sorteo será el 21 de septiembre.

Por compras a través de la plataforma Click & Shop automáticamente se participa en un sorteo el jueves 17 de septiembre.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad