Diparvel inaugura sucursal EPA Los Próceres

En la nueva sucursal se encontrarán llantas Firestone, Bridgestone, Cooper, baterías Recórd, lubricantes Repsol, mantenimien-to preventivo, correctivo y su carwash ecológico.

Foto: Diparvel/Periódico Equilibrium.

La empresa Diparvel abrió en las instalaciones de EPA Próceres su nueva sucursal que se convierte en la décima segunda tienda a nivel nacional.

50 años han pasado desde los inicios de grupo Diparvel y mantener la visión de su Presidente Alfredo Paredes ha sido una de las principales apuestas para la compañía: crear nuevas oportunidades laborales para las familias salvadoreñas.

En el marco de esta visión la apuesta se fundamenta en el desarrollo e inversión local.

Contar con tecnología de punta, personal altamente capacitado, ambiente agradable hacen que cada visita sea “la mejor experiencia automotriz”, consideran sus representantes.

Las alianzas comerciales donde se comparten los mismos valores como la ética, excelencia y trabajo en equipo, son clave del éxito para llegar lejos y es bajo esa premisa que el Centro de Servicio Automotriz se abrió en EPA.

En la nueva sucursal se encontrarán llantas Firestone, Bridgestone, Cooper, baterías Recórd, lubricantes Repsol, servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y el novedoso sistema de carwash ecológico, según Patricia de Baires, Gerente de Mercadeo de Diparvel.

El novedoso carwash ecológico tiene como finalidad generar un tratamiento especial para la pintura de los vehículos y el centro de servicio Próceres es la punta de lanza para que sus clientes conozcan de este nuevo servicio que se está incorporando a Diparvel.

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Opciones para compartir nuestro contenido