Digicel jaló el avión por Olimpíadas Especiales

Digicel seguirá trabajando por generar conciencia en la importancia de eliminar barreras y prejuicios sobre la niñez con discapacidad promoviendo el trabajo en equipo y la solidaridad.

Foto: Digicel/Periódico Equilibrium.

Digicel El Salvador participó en el apoyo a la primera Jalada del avión, con lo que se recaudaron fondos para la población de atletas con discapacidad que representarán a El Salvador en los III Juegos Latinoamericanos en Panamá.

Este evento deportivo será desarrollado del 22 al 28 de abril próximo.

La marca reafirma así su incondicional respaldo a este grupo de atletas de Olimpíadas Especiales en el primer evento de esta dimensión a nivel deportivo.

“La Jalada del avión” consiste en que un equipo de dieciséis personas, intenta mover un avión hacia la meta, en la menor cantidad de tiempo posible.

Para seguir consolidando su apoyo en cada una de las acciones que mejoren el futuro de este segmento atlético, Digicel se mantendrá como patrocinador oficial de “La Jalada del avión”.

Además, la compañía asegura que estas son las actividades que van de la mano con valores que están dentro de su ADN empresarial como: valentía, igualdad, inclusión y fuerza.

“En Digicel seguiremos empoderando a los atletas especiales que tienen un gran talento deportivo y son capaces de poner a nuestro país en alto”, dice Francis García, Jefe de marca de Digicel El Salvador.

El evento se realizó el pasado 12 de marzo y diez empresas se sumaron a la actividad e hicieron una invitación a todos los sectores a unirse para darle la bienvenida a la acción apoyando a las personas con discapacidad y también fortalecer las relaciones humanas y laborales entre los participantes.

Desde hace diez años, la compañía apoya incondicionalmente las Olimpiadas Especiales que asisten en las diferentes competencias nacionales e internacionales.

Opciones para compartir nuestro contenido