Digicel invierte $1.6 millones en educación  

Digicel ha invertido más de $3.7 millones en acciones de Responsa-bilidad Social Empresarial, con el objetivo de transformar el futuro de muchas personas, de forma especial en el ámbito educativo.

Foto: Digicel/Periódico Equilibrium.

Digicel El Salvador, con el firme compromiso de reducir la brecha digital y fortalecer la educación a través de la tecnología, inauguró la segunda fase de su proyecto denominado “Conectividad”, en el complejo educativo “Walter A. Soundy”, junto al Vicepresidente, Óscar Ortiz y el Ministerio de Educación.

Este proyecto que inició en junio del 2016, ha permitido a la empresa brindar hasta la fecha conectividad a 51 centros escolares de forma gratuita, y recientemente dio inicio a su segunda fase que se extenderá a 250 centros escolares más en los próximos cinco años, con una inversión de $1.6 millones en educación que beneficiará a más de 100,000 escolares.

Con esta acción, Digicel reafirma el compromiso adquirido por Denis O´Brien, CEO de Grupo Digicel en una reunión sostenida en febrero del presente año con el Vicepresidente Ortiz, donde anunciaron la alianza estratégica de inversión entre el Gobierno de El Salvador y la telefonía.

La compañía aseguró que apoyará iniciativas de desarrollo, educación y tecnología que impacten directamente la economía de El Salvador y beneficien el futuro de todos los salvadoreños.

Minor Samayoa, CEO de Digicel El Salvador, comentó: “Como Digicel, estamos conscientes de la importancia del internet y la conectividad como una herramienta indispensable en la educación, y por ello estamos llevando a cabo esta segunda fase del proyecto que permitirá al alumnado tener acceso a la información y a la tecnología.

Por su parte, el Vicepresidente expresó: “Hemos venido trabajando en proporcionar mayor conectividad y carreras digitales que nos ayuden al desarrollo de la tecnología y el progreso de la transición digital, y por ello agradecemos a Digicel, una empresa amiga que contribuye a mantener la apuesta por la educación conectado a los centros escolares del país”.

Digicel ha invertido más de $3.7 millones en acciones de Responsabilidad Social Empresarial, con el objetivo de transformar el futuro de los salvadoreños a través de la tecnología, enfocados en los pilares de educación, salud y conectividad.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad