Didelco frenó a Santa Tecla

El jueves continúa el calendario regular con el choque entre Shopping Center y la UTEC,  a las 6:30 p.m., en el diamante del Saturnino Bengoa, del Parque de Pelota.

 

 

Por: Carlos Hernández/Prensa LNB.

Los Gigantes de Didelco lograron su primera victoria en la XXIV Liga Nacional de Béisbol al vencer 2 carreras por 1 a los líderes y actuales monarcas de Santa Tecla, en un encuentro en el cual el buen pitcheo fue el gran protagonista de la noche.

Con el resultado la tabla de clasificación de la Copa FESA 2019 queda de la siguiente forma: Santa Tecla sigue a la cabeza con récord de 2 triunfos por 1 derrota, seguido por Shopping Center y la UTEC con registro de 1-1, mientras que Didelco cierra con foja de 1-2, pero a tan solo un juego de diferencia de la punta.

En un autentico duelo de pitcheo entre los lanzadores zurdos venezolanos, Wilfredo Ramírez de Santa Tecla, y Manuel Flores (1-1), las acciones estuvieron dominadas por el pitcheo abridor, hasta que el relevo de ambos conjuntos tomó las riendas del juego.

Su compatriota, Francisco Chaparro trabajó los últimos tres episodios para apuntarse su primer juego salvado de la campaña.

Los municipales inauguraron la pizarra en el cierre de la tercera entrada al combinar un imparable con dos outs de Marco Martínez entre tercera y short,  junto a un doble impulsor al centro del venezolano Ricardo Marcano.

Opciones para compartir nuestro contenido