Diáspora anuncia ferias de temporada

diaspora

Los Ángeles es el principal referente de compatriotas y personas centroamericanas que migraron hacia Estados Unidos hace décadas, en busca de mejores condiciones de vida.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

Representantes de compatriotas residentes en Los Ángeles, California, Estados Unidos, anunciaron la realización de la temporada de ferias y eventos que se enmarcan en las festividades agostinas.

Estas son las actividades más representativas de las tradiciones salvadoreñas en esa localidad estadounidense, donde unas 80 mil personas que migraron hace décadas o muy recientemente, se incorporan a fin de celebrar el Día del Salvadoreño, la Feria de Vivienda y el Festival Gastronómico.

Los festejos trascienden al hecho de arraigar las costumbres de su tierra de origen y de generar espacios para potenciar los negocios y la inversión, explicaron miembros de la diáspora.

Los eventos, que están previstos para los días 5 y 7 de agosto próximo, cuentan con el apoyo de empresas como Fedecrédito y Banco Agrícola, entre otras, además de instituciones como el Fondo Social para la Vivienda (FSV).

Los eventos de la diáspora se realizarán en la periferia del Parque McArthur, sobre el Wilshire Blvd. y calle Alvarado , entre otros sectores de Los Ángeles.

Opciones para compartir nuestro contenido