Detienen a presunto seguridad de CSJ por robo, disparos y lesiones

El hecho ocurrió el miércoles en la 10ª. Avenida norte, entre la 3ª. Y 5ª. Calles oriente y la aprehensión fue realizada por agentes de tránsito que regulaban el tráfico vehicular en el sector.

 

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Un hombre fue detenido en flagrancia la tarde de este miércoles, como sospechoso de un tiroteo dentro de una cervecería en el centro de San Salvador, informó la Policía.

El hombre, quien no ha sido identificado, es un presunto miembro de la seguridad de la Corte Suprema de Justicia, según un informe preliminar divulgado por la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil.

Unidades de la referida división policial dijeron que se encontraban regulando el tráfico en la zona inmediata al lugar del tiroteo y acudieron para intervenir, logrando la captura de la persona sospechosa.

Según el informe dado a conocer a través de las redes sociales, la persona detenida enfrentaría acusaciones como portación ilegal de arma de fuego, disparos, lesiones y robo.

En tanto unidades de Comandos de Salvamento acudieron a atender a las probables víctimas y solo encontraron a una mujer levemente herida, pero no confirmaron que fuera herida de bala.

La mujer sería la propietaria de la cervecería, negocio que está ubicado en la 10ª, avenida norte, entre la 3ª. y 5ª. calles oriente.

La policía le decomisó al sospechoso una pistola, misma que, aparentemente, usó en el robo.

Opciones para compartir nuestro contenido