Detenida mujer acusada de homicidio culposo y de desamparar a sus hijos

El pasado domingo, la mujer dejó solas a las pequeñas víctimas en su casa con una veladora encendida y esta habría provocado un incendio que costó la vida de una niña de un año.

 

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Claudia González, de 24 años de edad, fue detenida en La Libertad acusada de los delitos de homicidio culposo en una hija de un año de edad y abandono y desamparo en otros dos niños de cuatro y siete años.

El arresto de la mujer se llevó a cabo tras el incendio de la vivienda en que residía la familia, ubicada en la colonia San José del Río, en Colón, durante la madrugada del pasado domingo.

La Policía informó que la ahora detenida, madre de las víctimas, las habría dejado solas en la vivienda para salir a departir con un grupo de amigos. Aparentemente la vivienda carecía del servicio de energía eléctrica y, por ello, dejó una veladora encendida.

Esto podría haber provocado el incendio que dejó el saldo de una menor de un año fallecida y   daños materiales. La detenida será puesta a la orden de las autoridades correspondientes.

Opciones para compartir nuestro contenido