Despierta tu luz interior con la nueva Crema Aclaradora de L´Occitane

La marca francesa L´Occitane en Provence invita a despertar su luz interior durante el día y la noche, con su nueva línea Reina Blanca y su nuevo Programa de Iluminación.

Foto: L’Occitane.

En Provenza, Francia, la Reina de los Prados es una flor blanca tradicionalmente utilizada en los ramos de flores como símbolo de belleza y pureza. L’Occitane ha descubierto sus brillantes virtudes para revelar una piel luminosa y clara y ha creado el nuevo Programa de Iluminación Reina Blanca.

La piel se ilumina con una nueva frescura. Día tras día, la piel revela su luminosidad y su transparencia original

Para las mujeres que aspiran a una hermosa piel translúcida durante todo el año, un resplandor sano y perfecto, una tez fresca y humectada, una textura suave y uniforme y que quieren protegerla de las agresiones externas, el programa de iluminación Reina Blanca es la solución sensorial.

L’Occitane ofrece un ritual de belleza completo y lujoso con su nuevo Programa de iluminación que comprende las rutinas de limpiar y tonificar con espuma limpiadora, tónico iluminador, exfoliante iluminador; hidratar e iluminar con crema aclaradora; y focalizar y proteger con suero aclarador, contorno de ojos y mascarilla iluminadora, mascarilla de noche aclaradora y escudo protector Spf50.

El Programa de Iluminación Reina Blanca es la elección para despertar su luz interior día y noche, durante todo el año..

Viva la experiencia provenzal que L’Occitane le ofrece en las tiendas ubicadas en Centro Comercial Galerías Escalón, primer nivel (frente a la fuente); y Centro Comercial Multiplaza, nivel 2 (contiguo a Claro).

Opciones para compartir nuestro contenido