Desarrolladores nacionales participan en festival de videojuegos

El Salvador mostró su potencial el sector de animación y videojuegos, lo que representa una oportunidad para concretar citas de negocios con potenciales socios comerciales.

Foto: IndieCade/Periódico Equilibrium.

Cinco empresas del sector animación y videojuegos participaron en la décima edición del International Festival Independent Games (IndieCade), el principal evento para desarrolladores independientes de videojuegos que se celebra a nivel internacional.

Asistieron las firmas Ludus Games, StoneBot, Derby Hart, ArtCode y Glitch Interactive, quienes dieron a conocer más de diez videojuegos para PC, celulares, laptops y consola de PlayStation.

El evento internacional fue desarrollado en Little Tokyo, una zona del centro de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El representativo empresarial fue apoyado por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa).

IndieCade es una plataforma única que ofrece a quienes participan la oportunidad de conocer y jugar más de 200 videojuegos innovadores, producidos por desarrolladores de todo el mundo.

Miembros del grupo no solo participaron en conferencias y talleres, sino también en redes de negocios, actividades sociales y de entretenimiento, torneos, charlas y eventos con creadores de nuevos títulos y con personajes reconocidos de la industria.

Opciones para compartir nuestro contenido