Desaparece periodista de La Prensa Gráfica

Una unidad especializada de la Policía ha tomado el caso para investigarlo, informó en sus redes sociales la corporación policial.

Foto: Redes sociales.

La Periodista Karla Turcios, quien labora para la revista El Economista, del Grupo LPG, ha desaparecido desde el medio día del sábado 14 de abril, informaron sus familiares a través de las redes sociales.

La profesional desapareció, aparentemente de su casa, pues según una nota publicada por la empresa a la que ella pertenece, fue encontrado un papel escrito a lápiz, donde se leía un mensaje nefasto contra el padre de Turcios.

En ese nota periodística se cita al esposo de la periodista, quien dijo que la dejó dormida al filo del medio día del sábado, para ir a hacer algunas diligencias personales junto al hijo de los esposos y que una hora y media más tarde, al regresar, ya no la encontraron.

Desde entonces se desconoce su paradero y la familia ha pedido a la población informar sobre ella, si es vista en algún lugar, para lo cual han puesto a disposición el teléfono 7938-4093.

Diversas personalidades de la vida política y del gobierno, entre estas el Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, y el Secretario General del FMLN, Medardo González, han condenado la “desaparición forzada” y hana expresado su solidaridad con la familia, al tiempo que expresan su confianza en que la policía esclarecerá el caso y que pronto Karla Turcios estará reunida con su esposo, hijo y padre, con quienes vivía en la casa de donde desapareció.

Opciones para compartir nuestro contenido