Derechos de nombre de HyperX Esports Truck se dieron a conocer a tiempo para el CES 2019

Se trata de un Acuerdo multianual con Allied Esports, para el primer Mobile Esports Arena de Norteamérica, dicen ejecutivos de empresa fabricante de memorias.

Foto: Kingston/Periódico Equilibrium.

Fountain Valley, California. A tiempo para el CES 2019, HyperX y Allied Esports, anunciaron un acuerdo de derechos de denominación multianual para el primer mobile esports arena de Norteamérica, ahora llamado HyperX Esports Truck.

El camión, conocido oficialmente como Esports Arena DRIVE, hizo su debut durante el CES 2018 y regresará al evento el próximo mes en el Sands Convention Center para hacer su primera aparición en 2019 como HyperX Esports Truck.

Expandiendo la presencia de HyperX en videojuegos, entretenimiento, estilo de vida y eventos musicales en todo el país, el camión con tecnología de punta, 80 pies, 18 ruedas y 35 toneladas, se despliega con solo presionar un botón para revelar el contenido de un estadio móvil que ofrece un escenario de competición con instalaciones de producción completas, un estudio, un centro de medios sociales y una sala VIP.

En noviembre, HyperX anunció los derechos de nombre de HyperX Esports Arena Las Vegas, y ahora con el mobile esports arena, la relación de derechos de nombre entre HyperX y Allied Esports continúa creciendo.

«Tener el HyperX Esports Truck, y mucho más, nos brinda oportunidades para llegar a los jugadores en torneos, festivales y eventos deportivos en el 2019», dijo Daniel Kelley, Director de Marketing Corporativo de HyperX.

Durante el CES 2019, HyperX presentará nuevos productos que incluyen: audífonos para videojuegos, mouse, teclados, memorias RGB y su primer micrófono USB HyperX para streamers, influencers y casters.

HyperX anunciará sus nuevos audífonos para videojuegos diseñados en colaboración con un fabricante de audífonos del sur de California, los cuales cuentan con un audio totalmente envolvente.

Los productos se mostrarán en la sala de prensa de The Venetian y en los eventos de prensa de CES Unveiled y Pepcom Digital Experience.

Más allá del show electrónico, quienes visiten Las Vegas pueden presenciar el nuevo HyperX Esports Arena Las Vegas y la nueva instalación del logo en el Hotel Luxor.

Aquí se puede ver un video time-lapse del logotipo de HyperX siendo colocado para que el mundo lo vea desde el cielo y la tierra.

Inspirado por el eslogan «We’re All Gamers», HyperX también presentará una campaña publicitaria innovadora presentando esports de HyperX, deportes tradicionales y embajadores de la música incorporando su visión única en la campaña. Se espera que esta campaña se vea en los canales de transmisión, medios digitales y sociales en 2019.

Eventos de HyperX en CES:

Sala de reunions HyperX:   Ene. 7-10, 9 a.m. – 6 p.m., The Venetian Hotel Tower, Suite 30-236; Evento de medios CES: ene. 6, 5 – 8:30 p.m., Mandalay Bay, Shorelines Exhibit Hall (Evento de Prensa); Pepcom Digital Experience: ene. 7, 7 – 10:30 p.m., Mirage Hotel Conference Center (Evento de Prensa); Panel CES Esports Daniel Kelley, Director de Marketing Corporativo, dirigirá la conferencia “Esports: The New Playground for Marketers”, ene. 8, 3:30 – 4:30 p.m., Aria Hotel, Tech South, Nivel 1, Joshua 9; HyperX Esports Truck: el camión de videojuegos móvil estará en el Centro de convenciones Sands y la gente tendrá la oportunidad de probar los accesorios para videojuegos HyperX; finalmente, HyperX Esports Arena: el nuevo HyperX Esports Arena recibirá a los visitantes que lleguen en avión o por tierra, y oportunidades de fotografías están ya disponibles junto a la nueva señalización en el hotel Luxor.

Los audífonos

HyperX anunció recientemente el logro de la posición No.1 en ventas de audífonos para videojuegos de PC en los Estados Unidos durante dos años consecutivos, según NPD.

HyperX continúa apoyando y ampliando su lista de influencers al dar la reciente bienvenida a Post Malone, la galardonada superestrella de la música, como la nueva embajadora de la marca en unirse a la familia HyperX.

Entre los embajadores de la marca y celebridades deportivas se incluyen Gordan Hayward de los Celtics de Boston, Joel Embiid de los Philadelphia 76ers, Juju Smith-Shuster de los Pittsburgh Steelers, Dele Alli de la Premier League y la Copa Mundial, y De’Aaron Fox de los Sacramento Kings.

Más de 550 jugadores de Esports y jugadores influyentes están incluidos en la lista de embajadores de HyperX.

Opciones para compartir nuestro contenido