Demos un respiro a la Tierra con tecnología LED

Freund y Sylvania celebrarán el Día de la Tierra con sus clientes promoviendo el uso de tecnología LED, amigable con el medio ambiente por su bajo consumo eléctrico.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

Este año, Freund y Feilo Sylvania se unen en la conmemoración del Día de la Tierra para fomentar la conservación del medio ambiente, con los beneficios de la tecnología de iluminación LED, la cual, aparte de brindar una calidad superior y seguridad certificada, ofrece larga duración, eficiencia y un ahorro en su economía. Un bombillo LED tiene una duración de hasta 25.000 horas o su equivalente a 25 años.

El Día de la Tierra se celebra cada 22 de abril, desde su primera edición en Estados Unidos, en 1970, como una forma de hacer conciencia en la protección del medio ambiente.

Hoy se celebra en más de 180 países alrededor del mundo haciendo conciencia en más de 1.000 millones de simpatizantes que apoyan este día.

Para preservar el medio ambiente, Sylvania desarrolla tecnologías de iluminación orientadas hacia el ahorro de energía e iluminación más eficiente y cuentan con la más importante certificación internacional de seguridad: UL.

El cambio de sistemas de iluminación tradicional a tecnología LED es un paso importante a considerar, ya que genera entre un 60% a un 85% de ahorro en la factura eléctrica por iluminación.

Según explica el country manager de Feilo Sylvania El Salvador, Vidal Hernández, algunas consideraciones que pueden ayudar a atenuar el consumo de recursos y energía con la tecnología LED son el hecho que los productos calientan muy poco, al consumir menos energía se contribuye a cuidar los recursos, ofrecen dosis requerida de luz, tienen control automático de la iluminación y ofrece productos de iluminación con panel solar.

“En esta fecha conmemorativa, como todos los días del año, demos un respiro a la Tierra con tecnología LED”, concluyó el titular de Sylvania El Salvador.

Como un obsequio particular para sus clientes y como recordatorio que el Día de la Tierra debe celebrarse todo el año, Sylvania y Freund obsequia a partir del 22 de abril “Suculentas”, una bella planta ornamental de semisombra, que pondrá un toque de sofisticación y elegancia en el hogar u oficina, como parte de las promociones especiales en producto de iluminación LED, en todas las sucursales de Freund en todo el país.

Opciones para compartir nuestro contenido