DELSUR inaugura moderno Centro de Negocios en zona estratégica de La Libertad

Para atender con mayor agilidad y calidad a la población usuaria, la compañía consideró un incremento de personal, para disminuir el tiempo de espera en un 30%, inicialmente.

 

 

Foto: DELSUR/Periódico Equilibrium.

La Distribuidora de Electricidad DELSUR inauguró su primer Centro de Negocios ubicado en el Centro Comercial El Trébol, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, como parte de su compromiso de brindar un mejor servicio a sus clientes y fortalecer la calidad de la atención, permitiéndoles realizar gestiones más rápidas y seguras, en un solo lugar.

A un monto de inversión de 150 mil dólares, el Centro de Negocios DELSUR representa la modernidad y solidez del servicio con las que la compañía busca fidelizar a sus clientes, pues concentra en un solo lugar diferentes ofertas de soluciones, entre ellas, atención personalizada, contratación de servicios nuevos, proyectos de construcción de red, atención de reclamos, colecturía, proyectos de generación distribuida, juntas con clientes estratégicos, consultas y denuncias, entre otros.

A diferencia de las actuales oficinas de atención al cliente de DELSUR, en el nuevo Centro de Negocios la clientela experimentará un nuevo concepto de servicio en un lugar amplio, y en un espacio común que integra áreas físicas de trabajo, sala de reuniones y orientación y oficinas virtuales gracias al uso de las nuevas tecnologías de la información y facilidad para concentrar diferentes áreas de la empresa para la gestión de negocios asociados a proyectos.

Para atender con mayor agilidad y calidad a la población usuaria, la compañía consideró un incremento de personal, con lo cual los tiempos de espera disminuirán por lo menos en 30%, inicialmente.

El Centro de Negocios DELSUR, que cuenta con amplio estacionamiento gratis, está ubicado en una zona estratégica especialmente para clientes que residen en Antiguo Cuscatlán, Ciudad Merliot y en Santa Tecla y atenderá de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y sábados hasta el mediodía.

“Este Centro de Negocios es un reflejo del profundo compromiso de la compañía con el desarrollo del país, pues sabemos que cada vez el mercado requiere de aliados estratégicos que brinden soluciones eficientes y en nuestro caso, como proveedores de un servicio esencial, queremos apoyar el crecimiento de empresas modernas, que estén en constante mejoras, generando más y mejores negocios que fortalezcan la economía nacional”, expresó el Gerente General de DELSUR, Roberto González.

La compañía tiene como objetivo fortalecer a mediano plazo todas sus oficinas de atención al cliente, pero, además, pone a la disposición de la población novedosos canales electrónicos, tales como la nueva App DELSUR, en los que se pueden realizar diversos trámites de manera virtual.

Opciones para compartir nuestro contenido