Defensoría intercede por devolución en caso Goldenfest

Defensoría del Consumidor inició proce-dimiento legal para garantizar reintegro de dinero a consumidores que adquirieron boletos.

 

 

 

Foto: DC/Periódico Equilibrium.

El proveedor Two Shows se ha comprometido ante la Defensoría del Consumidor a informar públicamente el próximo 15 de agosto, el procedimiento de devolución a favor de las personas consumidores, tras la suspensión del evento previsto para el pasado 29 de julio.

Esta determinación ha sido posible tras la intervención de la Defensoría del Consumidor que activó los procedimientos legales de protección y defensa de los derechos e intereses de las personas consumidoras afectadas en este caso.

Autoridades de esta institución se reunió el pasado lunes con representantes de Two Shows y Todoticket, S.A. de C.V., para verificar los mecanismos y plazo en que se hará efectiva la devolución del dinero pagado por los consumidores para el festival.

Según el organizador del evento las devoluciones serán efectivas a partir del 16 de agosto a través de los kioscos de Todoticket, S.A. de C.V. donde fueron adquiridos los boletos.

Las personas consumidoras que pueden solicitar información, asesoría y asistencia llamando al teléfono 910, en horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.; y, sábados, de 8:00 a.m. a 12 m.

Opciones para compartir nuestro contenido