Dedican en Washington festival a Nayib Bukele

bukele

El Alcalde de San Salvador recibió las llaves de la ciudad estadounidense y compartió su mensaje con compatriotas que celebraron la independencia.

 

 

Foto: FB/Periódico Equilibrium.

El Festival Salvadoreñísimo en Washington DC en ocasión de las celebraciones por la independencia, tuvo como invitado de honor al Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele.

Según publica en sus redes sociales Bukele sería el primer latinoamericano que recibe las llaves de la ciudad de Washington.

Al funcionario municipal le fue entregado un diploma en reconocimiento a su trabajo a favor del desarrollo histórico, cultural y económico, no solo de las familias salvadoreñas residentes en San Salvador, sino de centroamericanas y latinoamericanas.

El Alcalde se congratuló por la oportunidad de compartir con decenas de miles de compatriotas y con sus organizadores, a quienes calificó como “gente trabajadora, emprendedora, soñadora y productiva; que con su trabajo mantienen nuestro país a flote”.

Bukele se pronunció porque la gente que emigró en busca de mejores oportunidades, “algún día nuestro país les de las oportunidades para que regresen a traer ese emprendedurismo, conocimiento e inversión y podamos levantar juntos nuestro El Salvador”.

El Alcalde local y su Concejo proclamó la fecha de su visita como el “Día de Nayib Bukele”, lo cual fue considerado por el gobernante municipal capitalino como “un gran compromiso para no defraudarlos jamás”.

Opciones para compartir nuestro contenido