Davivienda enciende la alegría de la Navidad en Paseo General Escalón

El banco iluminó la Navidad con el montaje de la decoración alusiva a la época en el Paseo General Escalón; así como, en las plazas del Redondel Fuentes Beethoven de San Salvador.

Foto: Davivienda/Periódico Equilibrium.

Banco Davivienda celebra la Navidad iluminando e instalando una decoración alusiva en los casi 3 kilómetros que componen el Paseo General Escalón.

La iluminación fue inaugurada el miércoles, cerrando con un show de luces artificiales que alegró la ciudad capital salvadoreña.

La decoración incluye las dos plazas que conforman el Redondel de Fuentes Beethoven, una de los cuales, Plaza Europa, tiene instalada la emblemática casita Davivienda, un tren y un pesebre y será escenario de diversas actividades conceptualizadas para diversión de las familias salvadoreñas.

Así mismo, en la Plaza Argentina, los salvadoreños pueden contemplar la exposición de la colección de dibujos Inspiraciones del Alma 2019, la cual fue inaugurada el martes 26 de noviembre mediante la alianza de patrocinio de Davivienda al colectivo Voluntarios del Arte (Volarte).

“Como ya es tradición, Davivienda aporta a transeúntes un espacio con la alegría de la época para que convivan en familia en un espíritu de fiesta, compartiendo la iluminación y detalles especiales de la decoración”, expresó el representante de Davivienda.

En el evento estuvo presente el Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien dijo que  “como Alcaldía de San Salvador seguimos llevando la magia de la Navidad a cada rincón de la capital y lo estamos haciendo con aliados estratégicos, como los buenos amigos de Davivienda”

Ejecutivos de Davivienda hicieron una presentación musical, con versiones modernas de las tradicionales canciones de la época.

También, se ha preparado una serie de actividades artísticas a realizarse los fines de semana previos a la Navidad, donde diversos aliados y beneficiarios de los programas de Responsabilidad Social Empresarial como Fundación Ancalmo, Aldeas Infantiles SOS, Fundación Salesiana FUSALMO y Visión Mundial, también harán sus presentaciones.

Opciones para compartir nuestro contenido