Davivienda a la vanguardia con su producto electrónico CrediNegocio

En El Salvador este banco es pionero en el tipo de producto, pero regio-nalmente ya lo aplica el Grupo Davivienda. Credi-Negocios ha sido pensado para el sector Pymes.

Foto: Periódico equilibrium.

Julio Panameño, Jefe de Productos de Crédito de Banco Davivienda El Salvador, anunció el lanzamiento del su nuevo producto CrediNegocio que el Banco Davivienda ha puesto a disposición de la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme).

El ejecutivo explicó que se trata de una línea de crédito rotativa, para capital de trabajo de las Pymes y que estas tengan acceso directo desde su Banca Empresa Plus, Banca Pyme o App Davivienda para desembolsos totales o parciales desde su cuenta.

Esta novedosa propuesta de Davivienda, permitirá que no intervenga un ejecutivo para ciertas transacciones y  la clientela tendrá acceso a CrediNegocios en la modalidad 7-24.

“Es el primer producto totalmente electrónico y estamos a la vanguardia para incursionar en la era digital, ya se tienen productos móviles para acceder desde cualquier lugar, a cualquier hora al momento que lo necesite”, complementó Panameño.

En el App Davivienda la clientela puede operar el negocio desde el teléfono celular y el impulso de CrediNegocio hará más fácil su actividad financiera.

Panameño agregó que llas personas se puede acercar a un Ejecutivos de Relación Especializados para tener la asesoría adecuada a fin de acceder a este tipo de financiamientos; pero también se puede tener información en los canales como Call Center y el sitio web www.davivienda.com.

“Queremos incursionar totalmente en el mercado, a través de la era digital para reducir costos, tanto para quienes requieren el servicio, como para el banco”, concluyó el jefe bancario.

Opciones para compartir nuestro contenido