David Duke, desde El Salvador hasta Europa

El artista salvadoreño David Duke salió de gira con destino a Europa para exponer su trabajo artístico, junto a otros artistas de Latinoamé-rica. En la gráfica un trozo de una de sus obras.

 

Foto: David Duke/Periódico Equilibrium.

El viernes 7 de septiembre, el artista Nacional David Duke, conocido en el ambiente artístico como Duke Mental, estará en una exposición colectiva en París, en una mezcla de latinoamericanos donde la representación de El Salvador recaerá sobre su persona.

La exposición será presentada en la Galería Bateau Daphné, ubicada en Quai de Montebello, frente a la Catedral de Notre Dame, a partir de las 12:00 m.

El compatriota también realizará una exhibición personal en Bruselas, en un espacio llamado L’uzzine, en 75 Quai de l’Industrie 1080, Región de Bruselas (capital).

Los cuadros que Duke presentará en Bruselas el próximo 26 de septiembre, los pintó y preparó durante las últimas tres semanas en Estocolmo.

Sus últimas exposiciones: Mundos Equivalentes (Alianza Francesa Piura, Perú. 2016); Embajada de México en El Salvador, 2018; Embajada de Estados Unidos, 2018 Arte en Mayo, Rozas Botrán (Guatemala 2016-2017-2018).

En total serán 15 piezas las que presentará en Bruselas; 14 son de formato medio y una de gran formato.

David Duke Mental Nació en 1979 y tras formarse como artista plástico, ha participado en diferentes exposiciones y lecturas de poesía a nivel nacional e internacional.

Es parte de la Colección pública de la Embajada de El Salvador en Cuba y en Lima. Además de colecciones privadas en Europa, América Latina y Estados Unidos. Últimamente ha constituido parte de la colección privada de la Fundación Poma.

 

Opciones para compartir nuestro contenido