Dante Alighieri El Salvador conmemorará 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci

Esta jornada cultural contempla actividades que permitan apreciar el Gran Maestro en todas sus facetas, explicaron fuentes de la asociación, dedicada a la difusión de la lengua y la cultura italiana.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

La Asociación Dante Alighieri, dedicada a la enseñanza de la lengua italiana y colaboradora activa en actividades culturales con la Embajada de Italia en El Salvador, realizará el Festival «Una jornada con Leonardo», en conmemoración a los 500 años de la muerte del famoso pintor italiano, Leonardo da Vinci.

En el marco del festival, se desarrollarán diferentes actividades culturales y artísticas para niñez, juventud, adolescentes y personas adultas.

El evento se realizará el sábado 16 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. hasta las 21:00 horas en las instalaciones del  Museo Nacional de Antropología “Dr. David J. Guzmán” (MUNA).

Esta jornada contempla actividades que permitan apreciar el Gran Maestro en todas sus facetas, explicaron fuentes de la asociación.

Los eventos para la niñez y adolescentes están relacionados con dibujo, pintura, construcción y robótica; para personas adultas, exposición de esculturas alusivas a da Vinci y una obra de teatro sobre la vida del famoso pintor.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad