Dan por desaparecido a socorrista de Comandos de Salvamento

Después de un turno en la institución humanitaria, el joven de 17 años salió pero se desconoce con qué rumbo y ya no llegó a su casa, informaron fuentes de la institución.

 

 

Foto: Comandos de Salvamento.

Comandos de Salvamento denunció que el socorrista Daniel Armando Barrera Sorto, de 17 años, miembro de dicho cuerpo de socorro humanitario se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 8 de julio.

Barrera Sorto pertenece a la seccional de Quezaltepeque, en La Libertad y la versión que conocen sus compañeros de voluntariado es que ese día, aproximadamente a las 8:00 a.m. salió de su posturno en dicha seccional, pero se desconoce hacia donde se dirigía.

El joven no llegó a su casa y desde entonces no se sabe nada de su situación ni de su paradero, según la información.

Representantes de la entidad de servicio humanitario pidieron a la población la ayuda para que ante un eventual conocimiento del caso, lo reporten a la institución o informar mediante la página de Comandos de Salvamento en redes sociales o en la web.

También se ha puesto a disposición el número de celular de su madre, el 7443-4747, para brindarle la información pertinente.

Opciones para compartir nuestro contenido