Dale Crédito a tus Proyectos con Scotiabank

torre-scotia-1

Scotiabank reconoce que los proyectos son una parte fundamental en la vida de las personas y de las empresas, y más importante, considera que todos los proyectos de su clientela son una prioridad.

 

 

Foto: Scotiabank/Periódico Equilibrium.

A través de su campaña Dale Crédito a tus Proyectos, Scotiabank invita a las personas usuarias de sus servicios a contar sus ideas y permitir que el banco los ayude a transformarlas en grandes proyectos.

La nueva campaña está enfocada en ofrecer oportunidades financieras para quienes desean llevar a cabo algún proyecto, ya sea, poner en orden sus finanzas por medio de la consolidación de deudas, remodelar su casa, realizar un viaje solo, con su pareja o familia, así como aquellos que están planeando ampliar su negocio o empresa; destacando la facilidad que brinda el banco a las personas interesadas a través de sus condiciones competitivas y beneficios únicos.

Scotiabank busca que sus ofertas se ajusten a las necesidades financieras de su clientela; tanto personas naturales como pequeñas y medianas empresas podrán poner en marcha sus proyectos a través de los créditos personales y PYME.

“Queremos incentivar a las personas a realizar sus proyectos y que tomen en cuenta que no existe un límite para transformar sus ideas en grandes resultados”.

Scotiabank pretende ser ese aliado financiero que ayude a alcanzar tales proyectos, indicó Jonathan Turcios Silva, Gerente Senior de Productos de Crédito de Scotiabank.

Para créditos personales, Scotiabank ofrece hasta $25 mil con tasas y plazos accesibles y beneficios adicionales como la opción de pagar la primera cuota después de 60 días.

“Dale Crédito a tus Proyectos” es también un incentivo para contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, brindando opciones crediticias diseñadas especialmente para fortalecer sus negocios, apoyándolas en temas relacionados a su capital de trabajo, consolidación de deudas comerciales, así como para la adquisición de maquinaria, equipo y local comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *